Comienza la 2ª Competición Nacional de Coreografías Musicales

El objetivo de este concurso, impulsado por Batidos PULEVA, es promover valores como la amistad, diversión y trabajo en equipo a través de la música.

Los 10 primeros colegios clasificados obtendrán como premio una pizarra digital, un proyector y entradas para el Parque Warner, y los alumnos de la clase ganadora recibirán una PSP de SONY cada uno y un lote de Batidos PULEVA.

2ª Competición Nacional  de Coreografías Musicales


Madrid, 14 de marzo de 2011.- Batidos PULEVA anuncia la puesta en marcha de la 2ª Competición Nacional de Coreografías, un concurso dirigido a los centros educativos de toda España con el fin de promover valores como la amistad, la diversión y el trabajo en equipo a través de la música. Tras la gran aceptación que tuvo durante el pasado curso escolar la 1ª Competición de Coreografías Musicales, con más de 260 centros educativos inscritos de toda España, Batidos PULEVA presenta esta nueva edición del concurso con nuevos contenidos bajo el lema de “Batidos  PULEVA, el sabor que te mueve”.

La mecánica del concurso es muy sencilla: los alumnos, con el consentimiento de sus padres y con el apoyo de sus profesores, tienen que idear y grabar en vídeo una coreografía con la canción oficial de Batidos PULEVA y subirlo a la página web www.batidospuleva.es.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 13 de mayo, fecha límite en la que un representante legal del centro educativo (director o profesor) tendrá que dar de alta a su centro en www.batidospuleva.es. Con posterioridad, el colegio podrá dar de alta a tantas clases como deseen participar.

Los colegios podrán subir sus vídeos entre el 1 y el 30 de mayo, y justo un mes después será la popularidad quien determine los ganadores. Como novedad este año, también será posible la valoración de los vídeos a través de la red social Facebook (http://www.facebook.com/batidospuleva?sk=app_4949752878). Los vídeos más vistos y los que más gusten, por tanto, los más populares, serán los que se lleven los premios.

Premios para el centro escolar y alumnos

Los 10 primeros colegios clasificados obtendrán una pizarra digital, un proyector y 30 entradas para el Parque Warner, mientras que los niños de la clase ganadora recibirán una PSP de SONY cada uno y un lote de Batidos PULEVA. Los alumnos de las clases clasificadas del segundo al décimo puesto obtendrán también un lote de Batidos PULEVA.

Los 6 vídeos que más gusten en Facebook también serán premiados con 30 entradas al Parque Warner.

Estos 16 colegios finalistas participarán en la gran final que se disputará en el Parque Warner de Madrid a finales de junio.

Batidos PULEVA

Batidos PULEVA es una marca que ha sido construida durante sus más de 50 años de historia, bajo valores como la amistad y la diversión. PULEVA cuenta con una completa gama de batidos con los sabores tradicionales de cacao, vainilla y fresa, así como variedades con cereales y una light baja en calorías. El batido es una propuesta sana e imaginativa para aportar al organismo una de las raciones diarias de lácteos recomendadas.

PULEVA, el aval de una gran empresa

Desde hace más de 100 años, PULEVA trabaja por el bienestar de toda la familia, empleando toda su experiencia y conocimiento en ofrecer a sus consumidores alimentos saludables y llenos de placer adaptados a sus necesidades nutricionales. Salud, familia, confianza, innovación, educación, respeto, solidaridad y compromiso son los pilares de esta filosofía, que han convertido a PULEVA en pionera en el desarrollo de alimentos funcionales.

Te puede interesar...