400 colegios de toda España participan en la 2ª Competición de Coreografías Musicales Batidos PULEVA

La comunidad autónoma que ha registrado una mayor participación ha sido Andalucía, con un total de 89 centros educativos inscritos hasta el momento, seguida por Madrid, Castilla y León, la Comunidad Valenciana y Cataluña

PULEVA invitará a los 16 colegios cuyos vídeos hayan resultado más populares al Parque Warner de Madrid, donde se celebrará la gran final a últimos de junio

El objetivo de esta competición es promover valores como la amistad, la diversión y el trabajo en equipo a través de la música

2ª Competición de Coreografías Musicales Batidos PULEVAMadrid, 24 de mayo de 2011.- Batidos PULEVA anuncia el inicio de la segunda fase de la 2ª Competición de Coreografías, un concurso dirigido a los centros educativos de toda España con el fin de promover valores como la amistad, la diversión y el trabajo en equipo a través de la música. Con un total de más de 400 centros educativos inscritos y más de 350 vídeos subidos hasta el momento, la competición se inició el lunes 16 de mayo a las 12 del mediodía y el plazo para la subida de las coreografías por parte de los participantes estará abierto hasta el 30 de mayo. PULEVA invitará a los 16 colegios cuyos vídeos hayan resultado más populares al Parque Warner de Madrid, donde se celebrará la gran final a últimos de junio.

Hasta el momento, la comunidad autónoma que ha registrado una mayor participación ha sido Andalucía, con un total de 89 colegios inscritos, y le siguen: Madrid, con 40 colegios, Castilla y León, con 38, y la Comunidad Valenciana y Cataluña, con 33 y 32 colegios inscritos respectivamente.

La mecánica del concurso es muy sencilla: los alumnos, con el consentimiento de sus padres y con el apoyo de sus profesores, tienen que idear y grabar en vídeo una coreografía con la canción oficial de Batidos PULEVA y subirlo a la página web www.batidospuleva.es

Las 10 clases más populares en número de visualizaciones de su vídeo en www.batidospuleva.es obtendrán una pizarra digital y un proyector para el Colegio, así como 30 entradas para acudir a la final de la competición. Como novedad este año, también es posible la votación de los vídeos a través de la red social Facebook (http://www.facebook.com/batidospuleva). Los 6 vídeos que reciban más ‘Me gusta’ en esta plataforma también serán premiados con 30 entradas para acudir a la final.

Una PSP de SONY para cada alumno y un lote de Batidos PULEVA será el premio que reciba cada alumno de la clase que consiga la victoria en la gran final, que tendrá lugar a finales de junio en Parque Warner Madrid. También habrá premios para el resto de finalistas, que además disfrutarán de las instalaciones y atracciones del parque en esta jornada festiva.

Batidos PULEVA

Batidos PULEVA es una marca que ha sido construida durante sus más de 50 años de historia, bajo valores como la amistad y la diversión. PULEVA cuenta con una completa gama de batidos con los sabores tradicionales de cacao, vainilla y fresa, así como variedades con cereales, fresa y plátano y una sin azucares añadidos. El batido es una propuesta sana e imaginativa para aportar al organismo una de las raciones diarias de lácteos recomendadas.

PULEVA, el aval de una gran empresa

Desde hace más de 100 años, PULEVA trabaja por el bienestar de toda la familia, empleando toda su experiencia y conocimiento en ofrecer a sus consumidores alimentos saludables y llenos de placer adaptados a sus necesidades nutricionales. Salud, familia, confianza, innovación, educación, respeto, solidaridad y compromiso son los pilares de esta filosofía, que han convertido a PULEVA en pionera en el desarrollo de alimentos funcionales.

Te puede interesar...