PULEVA galardonada como mejor empresa patrocinadora del deporte en Andalucía 2011

La asociación Agesport ha reconocido la labor de PULEVA en el fomento de las actividades deportivas en Andalucía

Málaga, 3 de mayo de 2012.- PULEVA, ha sido premiada por la asociación Agesport Andalucía como “la mejor empresa o entidad patrocinadora del deporte en Andalucía 2011”. Los premios Agesport 2011 fueron entregados ayer en la sede de la Diputación Provincial de Málaga en reconocimiento a la labor de distintas empresas y entidades que contribuyen al desarrollo e impulso del deporte en Andalucía.

PULEVA premiada por su apoyo al deporte en AndalucíaDesde sus orígenes, PULEVA ha manteniendo un fuerte compromiso con la salud, la nutrición y el bienestar familiar, colaborando con distintas asociaciones y entidades deportivas, así como diversos patrocinios de eventos deportivos que fomenten el desarrollo de actividades que promuevan la práctica de ejercicio físico entre los jóvenes y adultos y el desarrollo de hábitos de vida saludables.

Por esta labor y compromiso con el deporte ha sido elegida por Agesport como “la mejor empresa patrocinadora del deporte en Andalucía 2011”. Agesport Andalucía es la Asociación de Gestores deportivos en la comunidad andaluza, una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro asociada a la Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte de España (FAGDE). Agesport Andalucía tienen como misión trabajar desde el ámbito de la gestión deportiva en la consecución de la mejora del sistema deportivo andaluz.

Para Samer Cheli, Responsable de Marketing Relacional de PULEVA “este premio es muy importante para nosotros ya que supone el reconocimiento a nuestra labor y compromiso con la salud y el bienestar de la familia, que nos ha convertido en la empresa pionera en el desarrollo de alimentos funcionales y en la promoción de la práctica deportiva”. “Este tipo de reconocimiento nos animan a continuar apostando por iniciativas que promuevan hábitos de vida saludable y fomenten la práctica del ejercicio” añadió Samer.

A la entrega de premios acudieron entre otras autoridades, D. José Francisco Pérez Moreno,
Consejero-delegado de la Empresa Pública para el Turismo y el Deporte de la Junta de Andalucía, Dña. Marina Bravo Casero, Diputada de Cultura y Deporte de la Diputación de Málaga, D. Víctor Manuel Romero Cosano, Subdirector de Eventos y Programas de la Empresa Pública para el Turismo y el Deporte de la Junta de Andalucía, D. Amaro Huelva Betanzos, Alcalde de Rociana del Condado, D. Antonio Jesús López Nieto, Director General de Deportes de la Diputación de Málaga, D. Francisco Javier Imbroda Ortiz, Director Gerente de Málaga Deporte y Eventos, D. Salvador Jiménez Rodríguez, Presidente de Agesport, D. Juan Luís Navarro Imberlón, Vicepresidente 1º de Agesport, D. Aurelio Sánchez Vinuesa, Director del Congreso y Secretario General de Agesport, D. Juan de la Cruz Vázquez Pérez Presidente de FAGDE.

Entre las actividades en las que PULEVA participa en Andalucía destacan los patrocinios de eventos deportivos como carreras populares, campeonatos de baloncesto y de pádel o jornadas deportivas en las que se entrega información a los participantes sobre los beneficios de seguir unos hábitos de vida saludables. Además, PULEVA promueve actividades dirigidas a niños, como la competición de Coreografías Batidos PULEVA o las Olimpiadas de Matemáticas, para fomentar la práctica de ejercicio físico, el respeto y la convivencia entre ambos sexos, así como el trabajo en equipo y el espíritu de superación que promueve el deporte.

PULEVA, trabajamos por el bienestar de la familia

PULEVA, compañía perteneciente al Grupo Lactalis, trabaja por el bienestar de toda la familia, empleando toda su experiencia y conocimiento en ofrecer a sus consumidores alimentos saludables y adaptados a sus necesidades nutricionales. Salud, familia, confianza, innovación, educación y compromiso son los pilares de esta filosofía, que han convertido a PULEVA en pionera en el desarrollo de alimentos funcionales.

Te puede interesar...