Más de 300 personas participan en el inicio de la Copa PULEVA Calcio

Cerca de 80 equipos han disfrutado de una emocionante jornada deportiva en Sevilla, primera sede de esta competición de baloncesto 3×3

 Con esta competición, PULEVA quiere fomentar la práctica de ejercicio físico, el respeto y la convivencia, así como el trabajo en equipo que promueve un deporte como el baloncesto

Copa PULEVA CalcioSevilla, 8 de abril de 2013.- PULEVA, dentro de su fuerte compromiso con el deporte que viene manteniendo desde sus inicios, han dado el pistoletazo de salida de la Copa PULEVA CALCIO, el torneo de baloncesto 3×3 que viajará las a las principales capitales Andaluzas teniendo su gran final en Granada. Este domingo se ha celebrado la competición en la primera sede, Sevilla, y ha contado con una participación de más de 300 jugadores de todas las edades, quienes pudieron disfrutar de auténtico baloncesto, concretamente en la explanada junto al Pabellón Pino Montano del Parque Miraflores de Sevilla. Todo el día los jugadores y jugadoras participaron de la emoción y espectáculo, como se pudo ver en el concurso de triples y de mates.

Esta competición viajará próximamente Córdoba donde se podrán ganar magníficos premios y podrán apuntarse todas aquellas personas mayores de 8 años que tengan ganas de practicar, uno de los deportes más emocionantes y espectaculares que existe.


Ganadores Copa PULEVA Calcio 7 abril

Ganadores Copa PULEVA Calcio 7 abril



Las clasificaciones en Sevilla quedaron de la siguiente forma:

  • Benjamin: Los invencibles
  • Alevin: Los hombres de Pepe
  • Infantil femenino: Green team
  • Infantil masculino: Maccabi de levantar
  • Cadete: Globertroters
  • Junior: Villaverde
  • Senior femenino: Ida y vuelta
  • Senior masculino: Next big free

La jornada finalizó con un concurso de triples y desafío de habilidades, y una emocionante entrega de premios.

La Copa PULEVA Calcio va a viajar también a Córdoba, Almería, Jaén, Málaga y Granada a lo largo del año. Una ocasión única para que deportistas y público en general puedan disfrutar de la emoción y el espectáculo de un deporte como el baloncesto.

PULEVA, trabajamos por el bienestar de la familia

PULEVA, compañía perteneciente al Grupo Lactalis, trabaja por el bienestar de toda la familia, empleando toda su experiencia y conocimiento en ofrecer a sus consumidores alimentos saludables y adaptados a sus necesidades nutricionales. Salud, familia, confianza, innovación, educación y compromiso son los pilares de esta filosofía, que han convertido a PULEVA en pionera en el desarrollo de alimentos funcionales.

Te puede interesar...